sábado, 25 de agosto de 2012

Kakashi Hatake


Habilidades Ninja
Kakashi se basa principalmente en su dominio del Ninjutsu, del que tiene un vasto arsenal debido a su Sharingan. Con este arsenal puede atacar o defenderse de sus oponentes en numerosas maneras. También ha demostrado tener habilidades impresionantes en Genjutsu y demostrado ser muy hábil en Taijutsu, al nivel de estar a la par con Hidan defendiéndose únicamente con un kunai y sin recibir un solo rasguño, sabiendo que Hidan era un miembro de akatsuki que se basa en Taijutsu como forma de combate y estando apoyado este por Kakuzu. Ésto, junto con su impresionante velocidad, le permite atacar con eficacia a sus oponentes con la guardia baja y evadir ataques. Por otra parte, se ha mostrado hábil en áreas tales como el seguimiento, decisiones, supervivencia, sigilo, asesinato, sellado y estrategia. Orochimaru dijo que su nivel de jutsu era impresionante para su edad. Kakashi a sido capaz de dominar el Rasengan y a intentado añadir su elemento rayo a este, pero no pudo y explica que él utiliza el Chidori, que requiere un cierto punto de la manipulación de la forma y la manipulación de la naturaleza misma.


Transformación de la Naturaleza
Kakashi usando el Raikiri Además de la gran cantidad de jutsu a disposición de Kakashi, tiene un amplio conocimiento de habilidades con su Chakra elemental. Ha demostrado tener chakra de rayo, pudiendo hacer uso de varios jutsu de alto nivel basados en rayos, sin sellos de la mano. Incluso Kakuzu, un miembro muy experimentado de Akatsuki, inmediatamente reconoció a su agresor como "Sharingan Kakashi" después de ver su destreza. Con ayuda de su Sharingan, es un maestro de múltiples elementos a pesar de su edad todavía joven, él es capaz de utilizar varios ataques combinados o estrategias. Individualmente, es capaz de realizar jutsu basado en la tierra con gran detalle en su forma , y es capaz de realizar jutsu a base de agua sin una fuente de agua. También ha demostrado (en el anime), utilizando jutsu de fuego.


Kenjutsu
Kakashi a demostrado gran facilidad para utilizar las Espadas ya que desde muy pequeño heredo la espada de su Padre, la Espada de Luz Blanca, demostrando gran manejo y precisión. Además durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi después de haber vencido a Zabuza toma la Kubikiribocho y demuestra poder empuñarla con un solo brazo, a pesar de su gran peso, e incluso infundirla de su chakra tipo Rayo, similar a la Espada Chidori de Sasuke, aumentando su poder de corte.


Sharingan
Su Sharingan es un regalo de su difunto amigo Obito Uchiha, le permite copiar cualquier jutsu, ver a través de cualquier genjutsus, realizar genjutsus y predecir los movimientos del oponente. El inconveniente del Sharingan en él es que al no tener sangre Uchiha su cuerpo no se puede adaptar por completo al Sharingan, por lo tanto, le cuesta un excesivo desgaste de chakra, inconveniente que no tiene un shinobi con sangre Uchiha, aunado al hecho de que no puede desactivarlo (y por tanto debe mantenerlo cubierto cuando no lo utiliza). Debido a esto, Kakashi solo usa su Sharingan cuando siente que es una necesidad absoluta. A pesar de su desventaja con el Sharingan, él es muy hábil en su uso. Incluso Itachi Uchiha, un verdadero heredero del Sharingan, reconoció que Kakashi es superior con el Sharingan en comparación con algunos miembros del Clan Uchiha.


Mangekyo Sharingan
Kakashi pudo mejorar aún más su Sharingan mediante el desarrollo de su propio Mangekyo Sharingan a través de medios desconocidos. Además, ha conseguido dominar un jutsu propio de su nuevo sharingan, llamado Kamui. Esta técnica ocular tiene la habilidad de manipular el espacio, y ha demostrado ser capaz de succionar objetivos o incluso arrancar partes de un objetivo y enviarlas a otra dimensión. Cuando la usa contra Deidara, señaló que su Mangekyō Sharingan es de la misma calidad que el de Itachi, sin embargo, esta técnica utiliza tanto chakra que tiene que ser hospitalizado durante una semana después de usarlo tres veces en un día durante esa batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario