jueves, 25 de octubre de 2012

Kabuto

La personalidad de Kabuto es difícil de discernir, ya que es un hombre sádico, pero amable, y con humor ácido. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy adaptable, aunque en general es una persona introvertida y solitaria. Le gusta "jugar" con la mente y particularmente con las emociones de sus enemigos, señalando sus debilidades, a fin de manipularlos para cumplir sus objetivos. Al parecer procura mantener un comportamiento diplomático, como se evidencia por su frecuentes amonestaciones a Sasuke por no tratar a Orochimaru con respeto. Orochimaru también parece desconcertarse por los pensamientos de Kabuto,como ocurre cuando se le ordena a Kabuto secuestrar a Sasuke, preguntándose si Kabuto lo mataría en cambio; o cuando suponía que Kabuto aprovecharía la ocasión oportuna para poner fin a sus planes. A pesar de ello,Orochimaru tiene gran confianza en la lealtad de Kabuto, y a menudo se ríe de la posibilidad de que Kabuto lo fuera a traicionar.

Apariencia
Kabuto tiene los ojos color negro con el cabello de color blanco que se mantiene en una cola de caballo y usa anteojos circulares. Como espia de la Raíz, Kabuto se infiltro en las Cinco Grandes Naciones Shinobi en las cuales vistío los uniformes y protectores respèctivos de cada aldea.En su debut llevaba una camisa de color púrpura oscuro con una camiseta blanca y un obi blanco alrededor de la cintura. Tenía los pantalones púrpura oscuro y una funda de shuriken en la pierna derecha. Anteriormente usaba el protector de Otogakure y guantes de color púrpura con los dedos abiertos en la Parte I.
Poco después de que Sasuke había absorbido a Orochimaru, Kabuto tomo las células y tejidos a partir de restos de la verdadera forma de Orochimaru y se inyectó. Las células y los tejidos lentamente comenzaron a posesionarse de su cuerpo, pero se resistió. Después de algún tiempo él logró el control sobre el material genético de Orochimaru, y su apariencia cambió drástica mente  Se parece mucho más a su antiguo maestro, que tiene las mismas marcas alrededor de sus ojos. y su pelo es descuidado un poco más corto. Todavía lleva sus gafas, pero ahora tiene escamas en la cara y los brazos y presumible mente  el resto de su cuerpo. Kabuto lleva un manto de color rojo oscuro con dos manchas de color rojo brillante, blanco y amarillo, similar a los ojos de la campana. También le ha crecido una cola de serpiente que sale de la parte posterior del manto. Este, tiene diferentes cambios drásticos en su cuerpo, que incluyen un cuerpo bípedo serpentino, similar a la de un Naga, a pesar de esto, en su batalla contra Sasuke e Itachi, este demuestra tener pies, pero, esto puede ser tan solo el efecto de usar el Modo Sabio Serpiente. Sin embargo, esta forma parece ser más que una cáscara: se puede arrojar a este órgano a revelar su verdadera forma como una serpiente con brazos, similares a la forma verdadera de Orochimaru. Cuando entra en el Modo Sabio, las marcas alrededor de los ojos de Kabuto se oscurecen y luego estas marcas oscuras se extienden a la espalda y le crece lo que parece ser cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza. Kabuto estado que en esta forma ya no era una serpiente, sino un dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario